sábado, 3 de agosto de 2013

Ahora es cuando me disculpo. *Novedades*

Bieeen, osea, hola.
Hahaha ahora es cuando me disculpo con todos y todas.
"Lo siento es que las clases me tuvieron absorbida y no tuve tiempo de ..."
En parte si, pero he de reconocer que en el momento en que dejé de escribir fue por que cambiaron mis  prioridades. Lo siento de verdad, no pretendía abandonar este blog así tan descaradamente, pero estas cosas pasan.

¡Tengo novedades! Y muchaaaaaas. Pero hoy contaré solo una.

Casi desde que comencé en el lolita también pude meter mis narices ligeramente en el mundo "Gyaru"

"Oh dios no nos digas que ahora vas a cambiar y te convertirás en una gyaru... pues ya no te sigo!JUM!"

No no no!!! no te vayas y termina de leerme !!!

Para nada dejaré el lolita, no os creáis que soy una pica-moda.
Simplemente que durante estos mesitos de verano he podido indagas más y mejor en que son las Gyaru y la verdad es que me atraen mucho.
Me encanta como coordinan, su poder, su maquillaje ¡ y sus pelazos!

Simplemente quería confesar mi actual amor hacia ellas y ... puede que coquetee un poco con su estilo para ver que tal me sienta.
Hime-gyaru

Mi objetivo sería fusionarlo con mi pasión con el lolita... Si, vale... lo confieso. Me gustan las Hime-gyaru y las Onee-gyaru.
Arriba HIme Gyaru
Abajo Lolita

Pero aparte de ellas recuerdo que durante un breve periodo de tiempo salieron a la luz las "Gal-Lolita" y me gustaria saber si alguna de vosotras conoce o tiene más información sobre ellas.
¿ Gal Lolita ?


¿Tienes? ¿Me la dejas en comentarios? ¿Siiiiiiiii?

Gracias por leer y hasta aquí el tostón de hoy =D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario