miércoles, 12 de septiembre de 2012

Decidiendo...

Hola a todas y todos los que me leéis.

Sé que no soy muy habitual en el blog pero espero que a pesar de todo os gusten las pocas entradas que hago.

Hoy quería contaros que me he decidido a sacar todas las cosas para coser pendientes del cajón y las he puesto a la vista.

¿Mi objetivo?

Terminar esas cosas pendientes y comenzar proyectos nuevos de costura.

Me gustaría, aunque fuera poco a poco, hacer cositas handmade lolitas o no. Simplemente por el puro placer de hacerlas.

Tengo varias muñecas de resina que puedo usar de modelos ... ¿ Debería aprovechar no? hahaha :)
Quien sabe si algún traje que les hago a ellas luego me lo puedo hacer a medida mía.

Espero que hayáis tenido un verano agradable y soportable, con tantas olas de calor e incendios sé que no ha sido fácil...

¡Muchos besitos a tod@s y gracias por leer!

¡Las pruebas del crimen!

4 comentarios:

  1. Yo quiero ver a esas modelos cuando tengas sus ropitas hechas por aquí eh!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo con ese proyecto costuril!! YO estoy buscando para hacerme con un busto y poder empezar a coser algo un poco en condiciones. Por ahora me conformo con hacer chapuzas a mis BJD XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias shiva :D Animo con la búsqueda, ¿por que no pruebas en sitios web de segunda mano?
      Y la verdad... que merece la pena usar a las BJD como modelos, no se quejan, están siempre ahí en la estantería y son fieles al diseñador xDDDD

      Eliminar